Maraja Beach Lounge & Restaurant
Publicado por Porfirio Gómez el 06/10/2010
Un nuevo concepto de Lounge llegó a Cabarete: Maraja.
Maraja Beach Lounge & Restaurant es un exclusivo restaurante / club en la costa norte (Playa el Bozo, Cabarete) Te invitamos a la última experiencia en cocina italiana, una vida nocturna de los mejores clubes nocturnos, una zona privada, piscina de lujo, y la Internacional escuela de Kite para sus clientes.

Para deleite de su paladar sus chefs ofrecen una cocina deliciosa y única, que combina los grandes sabores y esencias de Italia. Su menú ofrece la más alta calidad de ingredientes.


El alma de este exclusivo lugar es el Lounge o sala de estar, que va en fusión con su restaurante y club de playa, es una increíble mezcla de
decoración ecléctica de Asia, y su exquisita comida crea una experiencia inolvidable
que atrae a los clientes vuelvan una y otra vez.


Maraja forma parte del Hotel Tangerine Palace creado, un poco hacia el oeste de Cabarete, Playa el Bozo. La comida excelente y un servicio extraordinario de 1 ª clase.

Maraja está abierto 11 a.m.-11 p.m. para el disfrute de lugareños y turistas. Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente relajado en la playa en este restaurante acogedor y moderno.



Hay diferentes áreas que satisfarán incluso a los gustos más exigentes. Usted puede relajarse frente a la atractiva piscina o en el interior majestuoso, en blanco y negro tecnología decoradas. También hay una sección VIP de estilo árabe que ofrece el ambiente perfecto para fiestas privadas.





Fotos tomadas de:
http://www.marajabeach.com


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Copyrigth 2017 nek.com.do. Todos los derechos reservados. Términos de uso..
Desarrollado por Odespra SRL