Green Lovers Fest.
Publicado por Rodolfo Madera el 17/08/2010
Es el primer festival de música jamás hecho en nuestro país, que se realizará todos los años, dando inicio el próximo 24 de Septiembre en el parque natural “Dudu Blue Lagoon” ,teniendo una duración de dos días.
Es el primer festival de música jamás hecho en nuestro país, que se realizará todos los años, dando inicio el próximo 24 de Septiembre en el parque natural “Dudu Blue Lagoon” ,teniendo una duración de dos días. Consiste en reunir un grupo de personas para que interactúen con la naturaleza y la música a todo lo largo del evento, también constará con una variedad de juegos, actividades culturales y deportivas. Este festival tiene como propósito fomentar los eventos musicales masivos en un ambiente ecológico dándole la oportunidad a cada participante de disfrutar lo mejor de nuestro riquezas naturales.

Laguna Azul Dudu es el paraje natural No.1 de la Costa Norte de República Dominicana. Está situada en las cercanías del Pueblo de Cabrera ubicado a 55 Km. de Cabarete. Los visitantes de la Laguna encontrarán tres piscinas de agua azul claro, de nombres : “Cueva Lily, Cueva Horts y El Dudu”, estas son tan limpias que relucen en una sombra azul y el entorno es realmente hermoso, pudiendo disfrutar de sus refrescantes aguas en cada una de ellas. La Laguna Dudu cuenta con dos restaurante, dos bares, baños, comedor y áreas verde.

El evento Green Lovers Fest, constará con la participación de una variedad de artistas de diferentes géneros musicales, dándoles un paseo por lo mejor de la música en este maravilloso escenario que es Laguna Azul Dudu( bandas de rock, artistas urbanos, djs)

Como hemos visto anteriormente tenemos un escenario espectacular donde nuestros visitantes disfrutarán de un lugar inigualable dándole la oportunidad de vivir la experiencia de un verdadero festival y rendir homenaje a nuestra madre tierra.

Es deber de cada uno de nosotros apoyar incitativas tan necesarias y creativas como esta. Alla nos vemos!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Copyrigth 2017 nek.com.do. Todos los derechos reservados. Términos de uso..
Desarrollado por Odespra SRL