METROFARM, diseño de mesas para dj's
Publicado por Rodolfo Madera el 19/07/2010
La mesa de un dj es pieza importante a la hora de poner armar una fiesta, es por esto que hay empresas que se especializan en el diseño contemporáneo de mesas para dj's y otros objetos relacionados. METROFARM es una de ellas.
Una mesa pasa a ser mas que eso a la hora de convertirse en mesa de Dj. Una mesa de dj generalmente es uno de los puntos con más atractivo visual dentro de una fiesta, por lo que su diseño en general (forma, color, textura...) juega un papel muy importante a la hora de hacer un party o armar tu propio espacio en la casa.

Es poco común encontrar fábricas especializadas en el diseño de mesas para djs, mucho más dificil es encontrar mesas con diseños vanguardistas, materiales innovadores y lo mejor de todo...sin que se vea un solo cable de por medio! que es lo que generalmente más congestiona visualmente la mesa del dj.

METROFARM, es un estudio de diseño ubicado en Berlín cuya especialidad es diseñar mesas para djs únicas para cada cliente, además de ser una compañia que trabaja diseño gráfico, de empaques y de tiendas para importantes marcas tales como Nike, ABSOLUT VODKA, Pioneer, 55DSL entre otros.

En los últimos años, METROFARM ha diseñado un gran número de mesas para djs (djdesks) con diferentes materiales y terminaciones, con un diseño único hecho bajo las especificaciones y deseos del cliente. Delen un chequeo a estas imágenes, que creen si encargamos uno?


Sources:
www.metrofarm.net

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Copyrigth 2017 nek.com.do. Todos los derechos reservados. Términos de uso..
Desarrollado por Odespra SRL