Sven Väth: The Year of the Dragon World Tour 2012
Publicado por Porfirio Gómez el 09/03/2012
Este año 2012 es uno de los años más importantes para Sven Väth por que está celebrando sus 30 años como DJ y estará presentando su gira mundial: The Year of the Dragon World Tour 2012.
















Este año 2012 es uno de los años más importantes para Sven Väth por que está celebrando sus 30 años como DJ y estará presentando su gira mundial: The Year of the Dragon World Tour 2012.

Sven quien además es propietario del sello Cocoon Recordings, promotor y embajador de las artes, es uno de los protagonistas más importantes de la cultura musical alemana y uno de sus representantes más respetados en el extranjero.

El año pasado en el horóscopo chino fue el "Año del Conejo". Hemos aprendido mucho acerca de lo importante que es mantenerse unidos en estos tiempos críticos. El 2012 será el "Año del Dragón" el espíritu de optimismo y la espera de tiempos emocionantes y llenos de energía! El carácter vivaz del Dragón de Agua se inspira en ideas interesantes y visiones. Es por eso que el 2012 promete ser un año de reajustes con visión al futuro donde muchas cosas se van a crear.


Sven Väth, que nació bajo el signo zodiacal chino del Dragón, está comenzando su gira mundial justo a tiempo del inicio del ciclo. A finales de enero estará en Singapur y esta vez Sven también tocará en China dos veces; además de un evento en su país favorito, Japón. Como es tradición, sigue en dirección a Australia y luego estará visitando la República Dominicana, después de 11 años de su primera actuación en el 2001. Le sigue el turno al Ultra Music Festival en Miami para después hacer una breve parada en su Cocoon Club de Frankfurt, siendo este club premiado repetidas veces como el mejor club del mundo.

Europa por supuesto no va a ser excluida del calendario de la gira, en clubes y festivales en Alemania, Italia, España, Suiza, Hungría, Francia, el Reino Unido, Irlanda y Dinamarca.

También hay algunas actuaciones previstas en Brasil, donde Sven tocará en el stage de Cocoon en el Festival de la Cábala en São Paulo entre otros. El 2 de junio el círculo se completa con el final de la primera parte de la gira mundial de Sven Väth en el Big Beach Festival en Tokyo y hay mucho más por venir.

La cita es este Viernes 23 de Marzo 2012 en el paradisiaco Jellyfish en Punta Cana. 



Busca más información en su página oficial http://www.facebook.com/SvenVaethOfficial

También en: http://www.cocoon.net/


Concurso de (1) boleta regular, para SVEN VATH

Fecha: 22.03.2012 - 9:00 PM

Para participar:

-Debes seguirnos en Twitter (@nekcomdo)

-Solo para Mayores de 18 años

-Haber hecho RT a este mensaje: Gana boletas para #SvenVathenJellyfish 23 Marzo [ RT & Follow @nekcomdo Detalles aquí http://bit.ly/yNrqy9





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Copyrigth 2017 nek.com.do. Todos los derechos reservados. Términos de uso..
Desarrollado por Odespra SRL