Koro Casero: Daikiri
Publicado por Porfirio Gómez el 30/04/2011
Estamos de vacaciones, ¿no? bueno, si no lo estamos, en breve lo estaremos con ese gran puente que se nos avecina, así que, ¿hay algo mejor que ponernos cómodos y relajados para disfrutar de un buen daiquiri?

El daiquiri es otro de esos combinados que tienen su origen en Cuba, y ya llevamos alguno que otro traguito cubano. Es perfecto, además, para el tiempo caluroso que tenemos encima y que se nos avecina, ya que a la gran cantidad de hielo que se usa para prepararlo, hay que sumarle el poder de hidratación de la fruta, que es el otro ingrediente principal además del ron. 

Para prepararlo necesitamos ron blanco, zumo de fruta, (el que más nos guste), zumo de limón, hielo picado y azúcar. Empezaremos preparando 5 cucharadas de zumo, a las que le añadiremos unas 4 cucharadas de azúcar y mezclaremos. Asegurándonos de que el azúcar esté bien disuelta, añadimos medio vaso de ron blanco y lo ponemos todo en una coctelera, donde añadiremos un poco de zumo de limón y lo agitaremos todo para que quede bien mezclado. Y listo, ya sólo nos quedará servirlo en copas altas bien llenas de hielo picado y con alguna decoración de tipo tropical. Fácil y a nuestro gusto gracias a la fruta que elijamos. 

Para este refrescante Cocktail te recomendamos un Podcast con mucha onda, a cargo de Reboot - 7 Year Anniversary Of Mulletover (Mulletover Podcast) - 01-03-2011.

Sólo queda disfrutarlo en una buena terraza, al lado del mar o la piscina y en buena compañía. 

Salud!


Reboot - 7 Year Anniversary Of Mulletover (Mulletover Podcast) - 01-03-2011 by NEKCOMDO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Copyrigth 2017 nek.com.do. Todos los derechos reservados. Términos de uso..
Desarrollado por Odespra SRL