Koro Casero: Mai Tai.
Publicado por Porfirio Gómez el 26/03/2011
Iniciamos esta semana una nueva sección, ideal para el fin de semana, Koro Casero: Música Tragos para calentar.

Iniciamos esta semana una nueva sección, ideal para el fin de semana. Hablaremos de cócteles, picaderas y demás antojos acompañados siempre por un set de música que complementa el mood relajado de los sábados y domingos.

Seguro que más de una vez has tenido una fiesta o invitados en casa que has querido impresionar preparándoles algún tipo de bebida exótica. Para eso desarrollamos esta nueva sección: música, tragos y picaderas combinados perfectamente para que a la hora del "get together" no tengas que ponerte loco.

Empecemos con el cóctel  para el Koro Casero de hoy sábado, con un deliciosos Mai Tai

El origen del Mai Tai, que quiere decir “delicioso” viene desde la Segunda Guerra Mundial y se dice que fue creación de un restaurante llamado Trader Vic.

Sin duda es el más importante de los tiki cocktails, como se denomina a las bebidas de origen polinesio (de ahí también eso de los Tiki Bars, ya que Tiki es el principal Dios de la cultura polinesia).

Pero dejémonos de historia y empecemos con la receta ¿no? Prepararlo es tan simple ya que solo consiste en sencilla mezcla de:

  • 1 oz. de ron añejo
  • 1 oz. de ron blanco
  • 2 oz. de zumo de Naranja
  • 2 oz. de zumo de limón natural
  • 1 Cucharada de granadina
  • 1 Cucharada de Amaretto
  • 1 trozo de piña

Mezclamos todo agitando en una coctelera repleta de hielo picado, y para servirlo, siempre viene bien añadir una rodaja de piña y si se tiene a mano, cualquier elemento decorativo típico, sombrillas, loros en un palito o cualquiera de esas tonterías que después no se pueden beber.

Eso es todo, no es difícil, ¿no? 

Claro no puede faltar la música en nuestro Koro Casero, nuestra recomendación para que acompañes este delicioso Mai Tai: el Essential Mix por parte de Soul Clap, una música que encaja con tragos exóticos, buena compañia y la picadera que desees. 

Salud!

La semana que viene ¡más!


Soul Clap - Essential Mix - 05-03-2011 by R_co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Copyrigth 2017 nek.com.do. Todos los derechos reservados. Términos de uso..
Desarrollado por Odespra SRL