High n' Low-Lo nuevo de Joseant Hidalgo y Dav Motta.
Publicado por Rodolfo Madera el 16/03/2011
High n' Low-Lo es el nuevo proyecto de los conocidos dj's veganos Joseant Hidalgo y Dav Motta, jóvenes dj's que están dando mucho de que hablar.

High n' Low es el nuevo proyecto de los conocidos dj's Joseant Hidalgo(High) y Dav Motta(Low). Desde hace ya un tiempo ambos djs venían tocando juntos de manera informal en algunas fiestas, y fue a principios de año que ambos decidieron llamarse High n' Low cuando estuvieran tocando juntos, ya que mucha gente les había hecho la pregunta.



Durante el mes de febrero estuvieron presentándose en Nikki Beach, Cabarete y varias presentaciones en el famoso carnaval vegano.



Su música tiene esa onda que ellos describen como: "house/progressive con una pizca de techno algo funky que pone a tu trasero en movimiento". Cosa que no queda la menor duda, ya que todos conocemos sus presentaciones en vivo de manera individual.



Joseant Hidaldo es uno de los talentos que ha emergido de manera rápida y se ha convertido  en uno de los nombres que más suena en la escena club local. Nacido en La Vega y parte del colectivo de dj's  NEK, este joven ha sabido destacarse en grandes fiestas y ha tenido residencia en alguno de los mejores clubes más de la zona norte donde ha puesto a todos a moverse en las pistas de baile.



Dav MoTTa ha sido todo un fenómeno. Con tan sólo 16 años este joven dj es uno de los más prometedores de la nueva escuela. Se ha presentado en reconocidos clubes de la zona norte y es actualmente dj residente de uno de las cadenas de bares con más renombre a nivel internacional Nikki Beach, en su local de Cabarete. Desarrolla una tremenda conexion entre el público y su música, lo que le ha hecho ganar un buen puesto y muchos seguidores.



Luego de leer esto,  podemos ir deduciendo con qué vienen este par de jóvenes talentosos en su nuevo proyecto High n' Low. Buena música clubbing para llenar las pistas de baile!



Visita su soundcloud y conoce sus producciones!!


www.soundcloud.com/high-and-low


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Copyrigth 2017 nek.com.do. Todos los derechos reservados. Términos de uso..
Desarrollado por Odespra SRL