El nuevo Traktor Pro? Oh sí!
Publicado por Wilbert Caba el 28/01/2011
Native Instruments ha liberado recientemente el video viral que abre este post, en el que muestra un "reojo" de como será el próximo gran update de Traktor Pro

Native Instruments ha liberado recientemente el video que abre este post, en el que muestra un "reojo" de como será el próximo gran update de Traktor Pro y también uno de los nuevos interfaces para DJ's que van a sacar. Espera, ¿no sabías que iban a sacar nuevos interfaces?, ¿entonces por qué iban a estar por los suelos los precios de sus interfaces hasta hace un par de semanas? Se llama liquidación de stock.

El video básicamente es un método de promoción viral, y realmente no vamos a saber nada del nuevo equipamiento de NI para dj's hasta que decidan hacer el anuncio oficial. Algunos cambios en la interfaz de Traktor se pueden apreciar (esa forma de onda de colores recuerda a otro programa...) así como un interfaz más grande y con más conexiones y lucecitas. Está claro que NI va a lanzar a los sucesores de Audio2DJ, Audio4DJ y Audio8DJ acompañados de un nuevo soft que seguramente tome ideas del que acompaña al S4... ¿o será una evolución de ese?

Todo lo nuevo y mejor es bienvenido, pero por ahora tenemos un gran temor, y no infundado: es posible que NI cobre a los antiguos usuarios Traktor Pro por la actualización de software. ¿Por qué? Porque ya lo ha hecho antes. Cuando pasó de Traktor 3 a Traktor Pro hizo lo mismo, rebajó precios escandalosamente, se infló a vender licencias de Traktor 3 y luego, si querías Traktor Pro, debías pasar por caja y pagar por el update. Así que la probabilidad de que haya que pagar en cualquier caso para poder disfrutar del nuevo Traktor es alta, algo que no haría ninguna gracia a los que lo han comprado recientemente aprovechando las ofertas.

Esperamos estar equivocados y que hallan aprendido de Serato, hasta ahora todos los updates de su Scratch Live han sido totalmente gratuitos. Otra jugada inteligente sería que unificaran todos los Traktor (Traktor Pro, Traktor Duo, Traktor Scratch Pro, Traktor Scratch Duo, Traktor Pro S4) y que dependiendo de el número de serie con el que lo activaras disfrutaras de unas características u otras. O directamente que sólo existiera un producto... Tener un producto tan enormemente ramificado, a mi juicio, no es lo más conveniente.

De todas formas, si estás pensando hacer alguna ligera o pesada renovación de equipos este año, espera un poco más, considerando que para mí, Traktor es el más avanzado software de todos los tiempos.

¿Cambiarías de Serato a Traktor Pro? ¿Es para tí Traktor Pro lo mejor? ¿Vas a vender tu tarjeta de sonido? ¿A cuánto?
Déjanos saber !!



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Copyrigth 2017 nek.com.do. Todos los derechos reservados. Términos de uso..
Desarrollado por Odespra SRL