Cartel masivo para el BPM 2017 en Playa del Carmen
Publicado por Porfirio Gómez el 30/12/2016
Más DJs que estrellas en el universo.


Carl Cox, Solomun, Dubfire, Jamie Jones, John Digweed, Carl Craig, Marco Carola, Nicole Moudaber, Loco Dice, Martin Buttrich, Seth Troxler, Solomun, The Martinez Brothers, Cristian Varela, Paco Osuna, Chus & Ceballos, Coyu….la lista es interminable.

Cuando los mexicanos se proponen hacer algo a lo grande no tienen medida, cuando se les mete una idea loca en la cabeza no existe argumento lógico que les haga desistir, por eso cuando decidieron crear el festival de música electrónica más musculoso del continente americano nos podíamos imaginar que al final llegaran a esto.  ¡¡Más de 460 artistas y 80 showcases anunciados para este año!! wow!, el décimo aniversario del BPM en Playa del Carmen va a ser la madre de todos los festivales.




Intentar resumir este line up es más complicado que completar un cubo de Rubik tras una noche de mucho alcohol, no sabríamos por dónde empezar. Aún así, a riesgo de ser injustos, les señalamos una serie de artistas imprescindibles y que tan solo con su presencia justifican el precio del abono. Carl Cox, Solomun, Dubfire, Jamie Jones, John Digweed, Carl Craig, Marco Carola, Nicole Moudaber, Loco Dice, Art Department , Martin Buttrich, Seth Troxler, Solomun o The Martinez Brothers. 





Para ir calentando, el BPM ha diseñado un calendario de pre-fiestas en diferentes puntos del planeta bajo el nombre «Vamos A La Play», que recorrerán Brasil, Canadá y Estados Unidos durante el mes de diciembre y principios de 2017, con las actuaciones exclusivas de Héctor y Stacey Pullen. Durante el festival también se presentará el documental: The BPM Festival (Dancing in Paradise), con una proyección gratuita para los fans y otra exclusiva para la industria y los medios presentada por Mixmag.




http://www.thebpmfestival.com


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Copyrigth 2017 nek.com.do. Todos los derechos reservados. Términos de uso..
Desarrollado por Odespra SRL