Una Web para escuchar todas las radios del planeta
Publicado por Porfirio Gómez el 28/12/2016
Radio Garden te permitirá, de manera muy intuitiva, navegar entre las distintas emisoras del globo

La radio es un medio que, si bien sigue muy presente en la vida de todos nosotros, lo cierto es que cuenta con un gran problema: la sintonización. Es lo único que puede hacer que dejemos de escucharla puesto que muchas veces nuestra emisora favorita no se escucha bien en nuestra zona geográfica, y todos sabemos que no vamos a mover el vehiculo solo para buscar una buena recepción. Ahora esto podría haber cambiado gracias a una web llamada Radio Garden en la que puedes escuchar cualquier emisora del planeta.

La web te ofrece una suerte de globo terráqueo en el que están marcadas todas las emisoras de radio de la tierra. El mismo puede rotarse en todas direcciones y, una vez sobre el punto que quieras, elegir entre las distintas emisoras de una comunidad especifica o poner el cursor en un lugar perdido en medio de Rusia para descubrir una versión de 'Closer' de The Chainsmokers con un estilo bastante perturbador –caso verídico–.

Dentro de la página, además de encontrar todas las emisoras en tiempo real también podrás acceder a otros datos interesantes como son emisiones históricas importantes, relatos de oyentes en diferentes localizaciones del planeta o, por ejemplo, datos curiosos acerca de la forma en que cada país mete la publicidad.

Como ves, el punto más fuerte de la aplicación es el hecho de poder bucear entre el mar de emisoras que existe en todo el planeta, descubriendo –si eres un poco intenso– temas interesantes o, como mínimo, echar un buen rato buscando. Todas las emisoras nacionales están también registradas.

Una buena e interesante manera de reconciliarte con la radio a la que quizás hayas dado por perdida. Puedes encontrar incluso radios especializadas de drum’n bass como ‘DnB Noize’. Si quieres conocer más acerca de la aplicación puedes hacer click en este link.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Copyrigth 2017 nek.com.do. Todos los derechos reservados. Términos de uso..
Desarrollado por Odespra SRL