Till Von Sein presenta Forever EP
Publicado por Porfirio Gómez el 28/12/2016
El Dj y productor presentará el próximo 13 de enero su nuevo trabajo con grandes dosis de house


Nos encontramos en un momento en el que abundan los villancicos y demás canciones referentes a la Navidad, pero eso no quiere decir que estemos obligados a escuchar tan solo estos jingles que se vuelven pesados a partir del segundo anuncio de Navidad.

Por suerte para nosotros tenemos la oportunidad de volver a la realidad a ritmo de buen house con el último EP de Till Von Sein. El mismo ha sido titulado ‘Forever’ y mantiene la misma esencia que el resto de sus trabajos con unas mezclas perfectas para llevar a la pista de baile.

La pista que da nombre al EP es la mezcla perfecta de percusión y un sonido bass relajado al que se suman unas voces distorsionadas que dotan a la pista de vida propia. En segundo lugar encontramos el tema ‘Puntarenas’, en el que la melodía nos transporta a un mundo idílico y a playas paradisíacas gracias a la elección de instrumentos para la pista. La mezcla entre un suave sintetizador y la melodía del saxofón convierten al track en un indispensable para cualquier momento chill out. ‘Tilly’s Tool’ ocupa el tercer lugar. Este tema es un guiño hacia los inicios del artista, con un ritmo que, a medida que avanza el tema, se transforma en una señal que hace imposible dar unos cuantos pasos. Por último encontramos ‘406 Lucy Ave’ en la cual el Dj y productor nos muestra su habilidad para enfrentar cualquier género, acercando su sonido al techno pero con una suave dosis melódica.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Copyrigth 2017 nek.com.do. Todos los derechos reservados. Términos de uso..
Desarrollado por Odespra SRL