Barba y bigotes contra el cáncer en noviembre
Publicado por Porfirio Gómez el 05/11/2015
Hombres de todo el mundo pueden participar en una campaña que busca sensibilizar a la gente contra el cáncer de próstata. Deben inscribirse a una web y recaudar fondos


La agrupación Movember pide a hombres de todo el planeta que dejen crecer sus bigotes con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la sensibilización sobre temas de la salud del hombre, específicamente contra el cáncer de próstata.

"Movember es una composición de las palabras moustache y november (bigote y noviembre). Surge en 1999 en Australia cuando un grupo de hombres decidió dejarse el bigote y con esto recaudar fondos para una caridad"

Las reglas para ser un Mo Bros, nombre por el que se conocen a los participantes, es afeitarse el bigote el 31 de octubre y dejarlo crecer hasta el 30 de noviembre. Para participar, hay que inscribirse en la página web y empezar a recaudar fondos.

El dinero recaudado se destinará a la investigación realizada en Europa a cargo del Comité Científico Independiente (GSC), compuesto por expertos en cáncer de próstata.



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Copyrigth 2017 nek.com.do. Todos los derechos reservados. Términos de uso..
Desarrollado por Odespra SRL